"Se complicó, pero por suerte nos llevamos la victoria"

El defensor central de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, quien marcó el primer tanto del encuentro, analizó la victoria ante Argentinos Juniors y si bien ponderó los tres puntos obtenidos de visitante, manifestó su fastidio por el empate transitorio del conjunto de la Paternal.

Matías Caruzzo analizó la victoria ante Argentinos Juniors e hizo autocrítica (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Matías Caruzzo, encargado de abrir el marcador para San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: “El primer tiempo que disputamos fue bueno, se hicieron bien las cosas, lo controlamos e hicimos dos goles. En el complemento tendríamos que haber estado más tranquilos, para hacernos cargo de la tenencia del balón y así liquidar el encuentro”.

A su vez, consideró: “Ganando dos a cero, nos faltó ese pase final de cara al arco rival. Además, tuvimos muchas jugadas en posición adelantada y eso nos complicó. Hubo muchas situaciones que no pudimos concretar por diferentes motivos, que generaron que no pudiéramos manejar bien la pelota y lastimarlos más".

“En el segundo tiempo, nos complicamos más nosotros que otra cosa. Nos empatan un partido que teníamos controlado y eso nos da mucha bronca, son cosas que no pueden pasar. Cuando nos dimos cuenta que estábamos perdiendo dos puntos por lo que había sido el primer tiempo, por suerte llegó el gol de Ortigoza para llevarnos una victoria muy necesaria”, expresó el central.

Para finalizar, Matías Caruzzo, se mostró muy autocrítico luego de haber sumado tres puntos clave para mantenerse en lo más alto: “Se ganó y estamos contentos por la victoria, pero nos vamos con bronca porque lo sucedido en el segundo tiempo, son cosas que no nos pueden volver a pasar si queremos seguir ahí arriba”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...