Sede 2.0

No descansa y comenzó a preparar el próximo cruce

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de la victoria ante Argentinos Juniors, con la mente puesta en Atlético de Rafaela a quien deberá enfrentar por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

El plantel comenzó a preparar el encuentro ante Atlético Rafaela por Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Argentinos Juniors, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto de los futbolistas sumaron minutos de fútbol. Por su parte, Gonzalo Prósperi realizó ejercicios de kinesiología y trotó alrededor del campo de juego.

De esta manera, el conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza comenzó la preparación de cara al encuentro ante Atlético de Rafaela, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, que disputará el miércoles 26 de agosto a las 18:30, en el estadio de Colón de Santa Fe.

Este lunes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso a la prensa será a las 10:45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre