Sede 2.0

"Ya tengo el equipo definido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles 26 de agosto, ante Atlético Rafaela por los Octavos de Final de la Copa Argentina. A su vez, se refirió a la victoria ante Argentinos Juniors que lo mantiene en lo más alto del Torneo Local.

Edgardo Bauza confirmó el equipo para enfrentar a Atlético Rafaela (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó hablando de la delicada situación por la que atraviesa Sebastián Torrico: “Le hemos hecho llegar los saludos que corresponden e intentamos enviarle fuerzas para él y su familia. El jueves vamos a juntarnos nuevamente para seguir apoyándolo y brindarle toda la fuerza para intentar superar este momento”.

Por otro lado, confirmó el equipo que enfrentará a Atlético Rafaela el miércoles desde las 18:30 en el Estadio de Colón de Santa Fe: “Va a haber dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Argentinos Juniors. Julio Buffarini volverá a ser titular y Nicolás Blandi jugará en lugar de Martín Cauteruccio. Además, veremos cómo llega Mauro Cetto, porque en caso de estar bien el día del partido, jugará en lugar de Mario Yepes, pero eso lo decidiré a último momento”.

De esta manera, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro formaría con: José Devecchi; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes o Mauro Cetto, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos.

Además, analizó la victoria ante Argentinos Juniors: “El otro día se hizo un encuentro muy duro como lo imaginábamos. Nos propusimos jugar todas las finales que restan. El rival que te toque es difícil, independientemente de cómo venga en la tabla. Todos pelean por algo, el que no lucha arriba pelea por entrar a una copa y los que están abajo para intentar alejarse”.

“Esto va a ser una pelea muy dura por el título. Por más que hoy estemos compitiendo con Boca en la punta, yo no dejaría afuera a Racing, Rosario Central, River, como lo dijimos siempre. Vamos a preparar el partido ante Rafaela por Copa Argentina y ante Banfield por el Torneo Local como finales, para seguir partido a partido sabiendo que hasta el final se va a dar una gran pelea”, finalizó Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!