Sede 2.0

Ensayo de fútbol ante juveniles

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó una práctica de fútbol para definir detalles de cara al encuentro del próximo miércoles a las 18:30 ante Atlético de Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

El plantel ultima detalles de cara a su próximo compromiso por Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro ante Atlético Rafaela, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Baza realizaron una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles.

Por su parte, el futbolista Leandro Romagnoli, continúa con los ejercicios de fisioterapia, mientras que el lateral por derecha Gonzalo Prósperi, quien también prosigue con la recuperación de su lesión, realizó tareas de kinesiología y trote alrededor de la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 14:30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, la delegación viajará en avión rumbo a Paraná y de ahí se movilizará en bus hacia Santa Fe.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!