Cuervos de Selección

El lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, fue convocado por Gerardo Martino para integrar el plantel nacional en los amistosos que se disputarán en Estados Unidos. A su vez, Néstor Ortigoza fue citado para conformar la Selección de Paraguay en el encuentro del 5 de septiembre ante Chile.

Cuervos de Selección
Emmanuel Mas fue citado por primera vez a la Selección Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El zaguero de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, fue convocado para formar parte del Seleccionado Argentino, que realizará una gira por Estados Unidos los primeros días de septiembre. De esta manera, el sanjuanino vestirá la camiseta celeste y blanca, por primera vez en su carrera.

El defensor que llegó a San Lorenzo de Almagro en el 2013, estará bajo las órdenes de Gerardo Martino en los encuentros amistosos que se disputarán en Houston y Dallas respectivamente. El primer compromiso será el 4 de septiembre ante Bolivia, mientras que el 8, se medirán ante México.

A su vez, el jugador surgido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa, fue citado por el entrenador Gerardo Martino, para disputar dichos amistosos. El futbolista que recientemente debutó con la camiseta del Atlético de Madrid, también sumará sus primeros minutos, a la par de la Selección Mayor.

Por otro lado, el mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue citado nuevamente por Ramón Ángel Díaz, para la Selección de Paraguay, que el 5 de septiembre disputará un amistoso frente al Seleccionado Chileno, en el país transandino.

También, el tercer arquero de San Lorenzo de Almagro, Álvaro Montero fue convocado para formar parte de la Selección Sub 23 de Colombia que se prepara para el Preolímpico que se disputará en 2016. El refuerzo que arribó a la Institución en el último mercado de pases, continúa sumando experiencia en el ámbito internacional.

Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza y Álvaro Montero, estarán presentes en el encuentro ante el Club Atlético Banfield correspondiente a la fecha 22 del Torneo Julio Humberto Grondona, para luego viajar con sus respectivas Selecciones Nacionales. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...