Sede 2.0

Para los 4tos

Con gol de Cauteruccio, San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Atlético Rafaela y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina.

Cautegol, una vez más
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por los 8vos de Final de Copa Argentina, #SanLorenzo viajaba a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Atlético Rafaela en el estadio de Colón.

Con el objetivo de meterse una vez más en los 4tos de Final, Bauza mandó a la cancha a: Devecchi; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Blandi y Matos.

Mientras que en el banco de suplentes esperaban su chance: Montero, Yepes, Barrientos, Elizari, Kalinski, Mussis y Cauteruccio.

En el primer tiempo se dio un partido muy peleado en donde no hubo chances de gol. San Lorenzo apenas pudo intentar con tiros desde afuera que pasaron cerca.

En la segunda etapa, San Lorenzo se paró un poco más adelante en la cancha y de a poco comenzaba a merodear el arco rival. Con el ingreso de Barrientos, el conjunto azulgrana tomó mayor posesión de la pelota y de la mano del #11 pudo resolver el partido.

El Pitu metió una habilitación exquisita para Cauteruccio y el goleador no dudó, definió cruzado y puso el 1 a 0 para delirio del público azulgrana que viajó a Santa Fe.

A partir del gol, el Ciclón controló el partido y pudo haberlo liquidado de contra una vez que Rafaela en busca del empate dejó espacios atrás. Finalmente fue victoria 1 a o y clasificación para San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo acumula 14 partidos invicto entre Campeonato de Primera Divisón y Copa Argentina y en 4tos de Final espera por Racing o Atlanta.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!