"Tenemos equipo para pelear ambos campeonatos"

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, analizó la victoria ante Atlético de Rafaela que otorgó la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Además se mostró feliz por el tanto convertido y remarcó que pelearán ambas competencias hasta el final.

Martín Cauteruccio marcó el tanto que le dio la victoria a San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El goleador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el encuentro: “Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo, pero cuando en el complemento bajamos más la pelota, se empezó a abrir el partido. Cuando Barrientos pudo juntarse con Mercier, Ortigoza y Blanco comenzamos a tener más la pelota y ahí el Pitu pudo ponerme esa pelota que fue muy buena, para que yo convierta”.

El equipo, que se mantiene en lo más alto del Torneo Local, suma 14 partidos sin perder, sobre esto, Cauteruccio advirtió: “La clave del presente de San Lorenzo es el positivismo. Sabemos que tenemos equipo para poder pelear en todos los frentes y eso es lo más importante. No bajamos nunca la cabeza y sabemos que somos siempre candidatos”.

Para finalizar, se mostró muy contento por su tanto y expresó que quiere seguir peleando ambos frentes: “Esperemos que lo de Nicolás Blandi no sea nada. Me tocó jugar y convertir, que es importante aportar dentro de la cancha ya sea dejando todo o marcando goles. Es fundamental prestarle atención a los dos campeonatos porque ambos son importantes y necesitamos estar siempre arriba”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...