Sede 2.0

"Tenemos equipo para pelear ambos campeonatos"

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, analizó la victoria ante Atlético de Rafaela que otorgó la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Además se mostró feliz por el tanto convertido y remarcó que pelearán ambas competencias hasta el final.

Martín Cauteruccio marcó el tanto que le dio la victoria a San Lorenzo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El goleador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el encuentro: “Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo, pero cuando en el complemento bajamos más la pelota, se empezó a abrir el partido. Cuando Barrientos pudo juntarse con Mercier, Ortigoza y Blanco comenzamos a tener más la pelota y ahí el Pitu pudo ponerme esa pelota que fue muy buena, para que yo convierta”.

El equipo, que se mantiene en lo más alto del Torneo Local, suma 14 partidos sin perder, sobre esto, Cauteruccio advirtió: “La clave del presente de San Lorenzo es el positivismo. Sabemos que tenemos equipo para poder pelear en todos los frentes y eso es lo más importante. No bajamos nunca la cabeza y sabemos que somos siempre candidatos”.

Para finalizar, se mostró muy contento por su tanto y expresó que quiere seguir peleando ambos frentes: “Esperemos que lo de Nicolás Blandi no sea nada. Me tocó jugar y convertir, que es importante aportar dentro de la cancha ya sea dejando todo o marcando goles. Es fundamental prestarle atención a los dos campeonatos porque ambos son importantes y necesitamos estar siempre arriba”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!