Sede 2.0

"Somos un equipo sólido y confiamos en nuestras condiciones"

El lateral por derecha de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló luego del triunfo ante Atlético de Rafaela en Santa Fe y destacó la actitud del equipo que alcanzó los 14 encuentros sin perder. Por otro lado, declaró que ya tienen la mente puesta en el encuentro ante Banfield por el Torneo Local.

Julio Buffarini analizó la victoria ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Julio Buffarini comenzó destacando el presente de San Lorenzo de Almagro: “Estamos muy contentos por los 14 partidos invictos que cosechamos y sabemos que eso no es fácil en el fútbol argentino. Lo más importante es que somos un equipo sólido y confiamos en nuestras condiciones. Nosotros entramos al campo de juego con el objetivo de sumar y lo estamos haciendo”

Con respecto al nivel futbolístico desplegado, reconoció: “Hoy me sentí bien desde lo físico. Quizás no terminé bien algunas jugadas, porque al momento de llegar arriba lo hacía con poco aire. Pero estoy tranquilo y sé que siempre hay cosas por mejorar. Estamos muy sólidos tanto en ataque como en defensa”.

“Las pocas situaciones que nos generan son por errores nuestros. Perdemos la pelota en tres cuartos de cancha y eso nos encuentra a los laterales muy abiertos, y al doble cinco muy adelantado y creo que así es como nos llegan. Es algo a corregir, tenemos que estar más tranquilos con la tenencia de pelota”, analizó Julio Buffarini.

Por otro lado, expresó que van partido tras partido: “No tengo preferencias de cara al rival que venga. En esta instancia, todos los rivales llegaron por mérito propio y cualquier oponente va a ser muy difícil. Pero primero hay que pensar en Banfield y recién después debemos mentalizarnos nuevamente en el rival que nos toque”.

Para finalizar, le dedicó la victoria a la familia Torrico: “Fue una semana muy complicada. Sebastián Torrico y su familia son excelentes personas, así que queremos brindarle el apoyo necesario por parte de todo San Lorenzo y le dedicamos esta victoria”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!