Descargar app Sede 2.0

Con la mente puesta en el Torneo Local

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos luego de la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Atlético de Rafaela, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel intensificó las tareas físicas y con pelota.

San Lorenzo trabaja para mantenerse en lo más alto (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la victoria ante Atlético de Rafaela y la clasificación a los Cuartos de Final de Copa Argentina, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro ante Banfield correspondiente a la fecha 22 del Torneo Local.

Desde las 15, en la cancha auxiliar, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Atlético de Rafaela en Santa Fe hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel profesional, intensificó las tareas físicas y con pelota.

Los estudios médicos que se le realizaron a Nicolás Blandi mostraron que el delantero sólo sufrió un esguince leve de su tobillo izquierdo. Por su parte, el volante Ezequiel Ávila, quien debió salir lesionado en el encuentro de la reserva ante Argentinos Juniors, padece un esguince acromioclavicular izquierdo.

Este viernes el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica bajo la lluvia

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Práctica de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota