Con la mente puesta en el Torneo Local

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos luego de la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Atlético de Rafaela, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel intensificó las tareas físicas y con pelota.

Con la mente puesta en el Torneo Local
San Lorenzo trabaja para mantenerse en lo más alto (Prensa CASLA)

Luego de la victoria ante Atlético de Rafaela y la clasificación a los Cuartos de Final de Copa Argentina, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro ante Banfield correspondiente a la fecha 22 del Torneo Local.

Desde las 15, en la cancha auxiliar, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Atlético de Rafaela en Santa Fe hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel profesional, intensificó las tareas físicas y con pelota.

Los estudios médicos que se le realizaron a Nicolás Blandi mostraron que el delantero sólo sufrió un esguince leve de su tobillo izquierdo. Por su parte, el volante Ezequiel Ávila, quien debió salir lesionado en el encuentro de la reserva ante Argentinos Juniors, padece un esguince acromioclavicular izquierdo.

Este viernes el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.