Sede 2.0

Intensifica el trabajo de cara al domingo

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos en una práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo a las 16:10 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain por la vigésimo segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Sebastián Torrico ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en el encuentro del domingo ante Banfield por la fecha 22 del Torneo Local. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol, mientras que los futbolistas que habían tenido pocos minutos de juego en los últimos encuentros,sumaron fútbol en espacios reducidos.

Gonzalo Prósperi, quien había sufrido un desgarro en el aductor derecho, intensifica los ejercicios de recuperación y la semana próxima ya se sumaría a los trabajos de grupo. Por su parte, Nicolás Blandi, quien padeció un leve esguince en su tobillo izquierdo, realizó ejercicios de kinesiología y trotó alrededor de la cancha auxiliar. A su vez, Leandro Romagnoli continúa recuperándose completando tareas kinésicas.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, el equipo quedará concentrado a la espera del encuentro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!