Intensifica el trabajo de cara al domingo

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos en una práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo a las 16:10 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain por la vigésimo segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Intensifica el trabajo de cara al domingo
Sebastián Torrico ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro trabajó pensando en el encuentro del domingo ante Banfield por la fecha 22 del Torneo Local. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol, mientras que los futbolistas que habían tenido pocos minutos de juego en los últimos encuentros,sumaron fútbol en espacios reducidos.

Gonzalo Prósperi, quien había sufrido un desgarro en el aductor derecho, intensifica los ejercicios de recuperación y la semana próxima ya se sumaría a los trabajos de grupo. Por su parte, Nicolás Blandi, quien padeció un leve esguince en su tobillo izquierdo, realizó ejercicios de kinesiología y trotó alrededor de la cancha auxiliar. A su vez, Leandro Romagnoli continúa recuperándose completando tareas kinésicas.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, el equipo quedará concentrado a la espera del encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.