Sede 2.0

"Todos le quieren ganar al puntero"

El volante de San Lorenzo de Almagro, Héctor Villalba, habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina sobre el presente futbolístico que atraviesa el equipo. Además, analizó el próximo compromiso ante Banfield y destacó la clave para mantenerse en lo más alto.

Héctor Villalba quiere mantener el liderazgo en el Torneo Local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, Héctor Villalba, comenzó analizando las sensaciones del equipo por estar en lo más alto del certamen: “Nos sentimos muy bien. Estamos contentos por el presente que nos toca vivir. Sabemos que todos los equipos quieren bajar al puntero y nosotros apuntamos a seguir en lo más alto, trabajando de esta manera”.

Por otro lado, consideró que son muchos los equipos que se mantienen en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona y lo pelearán hasta al final: “San Lorenzo y Boca no son los únicos candidatos. Rosario Central, River, Belgrano tienen buenos equipos y no se van a bajar tan fácil del campeonato”.

Con respecto a su nivel futbolístico, remarcó: “Ortigoza, Mercier y Buffarini me hablan siempre para ordenarme y se los agradezco mucho, porque me ha costado adaptarme a la posición de volante por derecha. Tengo que mantener la calma, que trabajando de la forma en la que lo vengo haciendo, puedo seguir mejorando”.

A su vez, fue claro con respecto a las metas del equipo: “Se habla mucho del partido ante Boca Juniors porque ambos estamos peleando el torneo, pero parece que se olvidan que antes está la fecha 22. Primero debemos enfrentar a Banfield y recién después podremos debatir sobre la próxima jornada”.

“Banfield es un equipo muy complicado y tiene delanteros muy buenos, que son muy rápidos. Aún no hemos hablado con Edgardo Bauza de cómo nos vamos a ubicar dentro del campo de juego para ir a buscar el encuentro, pero ojalá podamos sacarlo adelante”, analizó Villalba.

Además, explicó la clave del equipo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones: “Lo mejor que tiene este plantel de San Lorenzo es la actitud, eso no se negocia y se ve reflejado en el campo de juego. Nos brindamos todos al máximo y de esa manera disputamos los encuentros”.

El lateral por izquierda de San Lorenzo de Almagro fue convocado para disputar los amistosos del Seleccionado Argentino, sobre esto, Villalba opinó: “Me pone muy contento la convocatoria de Emmanuel Mas a la Selección, creo que se lo merecía porque es uno de los primeros en llegar a entrenar, el último en irse y tanto sacrificio termina dando sus frutos”.

Para finalizar, expresó que el plantel buscará cumplir con los objetivos que se ha propuesto: “Todo hincha de San Lorenzo se ilusiona con el campeonato y la Copa Argentina. A todo el equipo nos pone contentos porque sabemos que podemos pelear ambas cosas y trabajaremos para lograr esas metas.”

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!