Sede 2.0

"Ojalá sea el principio de un gran sueño"

Emmanuel Mas fue convocado por primera vez en su carrera para formar parte del Seleccionado Argentino, en la gira de amistosos que realizará por Estados Unidos del 4 al 9 de septiembre donde enfrentará a Bolivia y México. El lateral de San Lorenzo de Almagro manifestó sus sensaciones tras la convocatoria y expresó sus deseos de seguir creciendo futbolísticamente.

Emmanuel Mas se ilusiona con rendir al máximo en la Selección Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lateral izquierdo de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, comenzó expresando sus sensaciones tras enterarse de la convocatoria al Seleccionado Nacional: “Cuando me llamaron del club para informarme que estaba en la lista se me vinieron a la cabeza muchas cosas. Estoy feliz también por el momento en el que me llega, vamos primeros con San Lorenzo en el Torneo Local”.

Sobre el presente futbolístico que le toca atravesar, consideró: “Siempre estoy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me da todos los días, después yo tengo que respaldar eso adentro de la cancha. Mis compañeros también me ayudaron mucho y hoy me suelto en la cancha, con más confianza. La convocatoria no la tomo como un peso sino todo lo contrario, es una motivación extra que me permite salir a jugar los partidos pensando en disfrutar el triple”.

Emmanuel Mas, es uno de los futbolistas que más minutos ha sumado como titular desde la llegada de Edgardo Bauza. Para poder rendir de la mejor manera desde lo físico, el defensor realiza una serie de ejercicios especializados: “Me gusta cuidarme, descansar bien para poder jugar todos los partidos. Hago un entrenamiento personalizado, independientemente de lo que hacemos en el club porque me hace bien. Todo este esfuerzo tiene su recompensa”.

Con respecto a la evolución deportiva desde su arribo al club, destacó: “Cuando llegué a San Lorenzo pensaba en hacer lo correcto en cada jugada y hoy gracias a la confianza, que es potenciada por el buen momento que estamos viviendo, puedo disputar todos los partidos de la mejor manera posible”.

Además, explicó el presente en el que llega la convocatoria: “Estoy en mi mejor momento, pero a la vez sé que puedo seguir creciendo mucho más. Llegar a la Selección es algo muy lindo, pero no siento que he alcanzado el máximo de mi carrera, sino que quiero ir por más. Es una linda oportunidad para seguir creciendo desde lo futbolístico y ganar confianza para el cierre del campeonato local que nos encuentra en lo más alto”.

A su vez, Emmanuel Mas, comentó los objetivos que se ha propuesto en esta nueva etapa de su vida: “A la Selección Nacional voy con el sentimiento y las ganas seguir creciendo desde lo futbolístico y lo personal. Quiero hacer las cosas bien, para mostrar que puedo ser una alternativa y estar en una próxima convocatoria. Si esto no se da, seguiré trabajando al máximo para poder estar en una eliminatoria”.

El defensor de San Lorenzo de Almagro, se refirió a la posibilidad de sumar minutos a la par de Lionel Messi: “Desde San Juan lo veía por la tele y ahora me va a tocar tenerlo al lado. Poder estar con el mejor jugador del mundo es una de las cosas hermosas que tiene la vida. Voy a tener la posibilidad de conocerlo, compartir una gira y debo disfrutarlo”.

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, también convocó al jugador surgido de la cantera de San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa.  Emmanuel Mas, mostró su felicidad tras poder compartir nuevamente plantel con él: “Saber que iba a estar Angelito en la convocatoria me puso muy contento. Él la peleó mucho y nos pone muy felices a todos ver que está muy bien de salud. Además lo vemos por la tele y está atravesando un gran momento futbolístico”.

Para finalizar, manifestó sus deseos de aprovechar esta oportunidad en la Selección Argentina: “Siempre sentí que a medida que iba creciendo futbolísticamente, podía llegar a la Selección y ahora que estoy acá me pongo feliz por haberlo logrado y quiero seguir alimentando esto, que es lo más importante. Ojalá que este sea el principio de un gran sueño”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!