Concentrados para mantener su liderazgo

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana la última práctica de cara al encuentro de este domingo a las 16:10 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Concentrados para mantener su liderazgo
Edgardo Bauza tiene todo definido de cara al partido ante Banfield (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo esta mañana, su última práctica de cara al encuentro ante Banfield por la fecha 22 del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa. A su vez, los futbolistas finalizaron la práctica con tareas de centros y definición.

Por otro lado, Gonzalo Prósperi, Nicolás Blandi y Leandro Romagnoli continúan trabajando de forma diferenciada con el fin de recuperarse de sus respectivas lesiones. Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son:

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.