Sede 2.0

Expendio de entradas, cobro de cuota y nuevos socios

En la previa del encuentro ante Banfield, se estarán vendiendo localidades para el Codo Q y la Popular Oeste en distintos sectores de la Ciudad Deportiva. A su vez, el Cuervomóvil, estará apostado en el ingreso de Av. Varela, asociando a nuevos simpatizantes y se podrá abonar en diversos puntos, la cuota social.

Se espera un gran marco para el encuentro ante Banfield (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo Almagro recomienda que todos los simpatizantes de la Institución concurran con antelación al Pedro Bidegain para el partido ante el Club Atlético Banfield, para que puedan adquirir rápidamente sus localidades y agilizar los puntos de ingreso al estadio, debido a que se espera una gran cantidad de público para presenciar el encuentro.

La venta de localidades se realizará en diferentes puntos de la Ciudad Deportiva, al igual que el cobro de cuota social. Se podrá abonar la cuota en boleterías de la Platea Sur, Norte y Popular, también se cobrarán en atención al socio. Por otro lado, las entradas para Codo Q y la Popular Oeste, se expenderán en los trailers que se encontrarán en el Salón San Martín y en el ingreso de Av. Varela. En tanto, en el sector de la Platea Norte, se venderán entradas para dicha ubicación.

Además, desde las 13, en antesala del encuentro, el Cuervomóvil volverá al Pedro Bidegain para realizar la afiliación de nuevos simpatizantes y estará ubicado en el ingreso a la Ciudad Deportiva por Av. Varela. A continuación, presentamos un mapa explicativo donde se encontrarán señalados todos los sectores en donde se realizarán los diferentes trámites:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre