Busca recuperar la cima

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:10 al Club Atlético Banfield en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésimo segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con el objetivo de escalar nuevamente a lo más alto del campeonato. El árbitro será Fernando Rapallini y el encuentro se televisará por la pantalla de Telefé.

Busca recuperar la cima
San Lorenzo quiere regresar a lo más alto del torneo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro buscará regresar a lo más alto de la tabla de posiciones que hoy lidera Boca Juniors con 49 unidades y un encuentro de ventaja. El entrenador Edgardo Bauza haría tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Atlético de Rafaela por Copa Argentina. Sebastián Torrico volvería a defender el arco azulgrana, mientras que regresarían a la titularidad Mario Yepes y Martín Cauteruccio.

A su vez, el  Club Atlético Banfield, arriba al Pedro Bidegain tras vencer por la mínima a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El conjunto que prepara técnicamente Claudio Vivas, se ubica noveno en la tabla de posiciones, sumando 35 unidades en lo que va del certamen y busca ingresar a la Liguilla Pre- Libertadores.

San Lorenzo de Almagro y Banfield se enfrentaron en 86 oportunidades, dejando un saldo de 37 victorias para el Ciclón, 26 derrotas y 23 empates. El último duelo entre estos equipos fue por la tercera fecha del Torneo Transición 2014, donde el conjunto del Sur se impuso por dos tantos en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Fernando Rapallini, y la transmisión de Fútbol para Todos se televisará en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefé.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Club Atlético Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Claudio Vivas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...