Sede 2.0

"Esto va a ser muy duro"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa y analizó el desempeño del equipo luego del empate frente al Club Atlético Banfield. Además, se lamentó por la falta de efectividad al momento de convertir, pero afirmó que están obligados a ganar todos los encuentros.

Edgardo Bauza afirmó que no le preocupa la punta porque lucharán hasta el final (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando el desarrollo del empate ante el conjunto del Sur: "El partido resulto complicado, como imaginábamos ya que Banfield es un equipo que tiene un buen manejo de pelota y cuenta con jugadores rápidos".

"En el primer tiempo se jugó con mucha autoridad, no le permitimos al rival mostrar sus posibilidades. Además, tuvimos varias chances de gol, pero no pudimos concretarlas. Ya en el segundo tiempo no conseguimos tener el control de la pelota", afirmó el técnico.

Tras el empate, San Lorenzo de Almagro quedó segundo en la tabla de posiciones a dos unidades de Boca Juniors. En referencia a esto, Edgardo Bauza sostuvo: "No me preocupa la punta, porque nosotros estamos obligados a ganar todos los partidos, esto va a ser muy duro de acá hasta el final. Si perdemos en la Bombonera, quedaríamos a cinco puntos de Boca pero aún así restarían seis encuentros por delante".

Por último, en referencia a las sensaciones tras este empate, que estiran el invicto de San Lorenzo de Almagro a 15 encuentros, manifestó: "Hoy nosotros perdimos dos puntos porque queríamos ganar el partido a toda costa, sin embargo lo importante era no perder y se logró".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre