"Todavía falta muchísimo"

Sebastián Blanco habló del sabor amargo que dejó el empate ante Banfield, sin embargo destacó el primer tiempo que disputó el equipo. El volante de San Lorenzo de Almagro expresó que aún quedan muchos puntos en juego para la definición del campeonato y que el plantel está tranquilo porque depende de sí mismo.

Sebastián Blanco manifestó su tranquilidad de cara al cierre del campeonato (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: “Era un partido difícil y desde un principio sabíamos que iba a ser así. El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, tuvimos el dominio absoluto del partido”.

“En el segundo tiempo el desgaste que habíamos hecho nos hizo bajar un poco el ritmo y ahí fue cuando ellos pudieron complicarnos un poquito, pero hasta la expulsión no lograron generarnos muchas situaciones de peligro. Vinieron a ver si podían marcar un gol luego de algún cotraataque y lamentablemente no pudimos conseguir el tanto en el primer tiempo, que fue donde más situaciones creamos”, agregó el volante.

Sobre el detrimento desde lo físico, explicó: “A veces los equipos vienen a presionar bastante en el primer tiempo, entonces en la primera etapa realizamos mucho desgaste y eso se sintió en el complemento. Pero así y todo no nos superaron casi en ningún momento y lo pudimos haber ganado”.

Además, Blanco destacó el desempeño del equipo: “Terminamos con el sabor de que podríamos haberlo perdido en una jugada, pero haciendo una evaluación completa, no nos habían creado situaciones y San Lorenzo generó mucho. Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido, pese a haber ido de mayor a menor”.

Para finalizar, reflexionó sobre el cierre del campeonato: “Todavía falta muchísimo. Sigue dependiendo de nosotros y el domingo tenemos un partido más que importante. Este es un equipo con mucha jerarquía, las ausencias van a ser suplidas por otros futbolistas y no tengo dudas que lo van a hacer de la mejor manera”.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.