Sede 2.0

"Todavía falta muchísimo"

Sebastián Blanco habló del sabor amargo que dejó el empate ante Banfield, sin embargo destacó el primer tiempo que disputó el equipo. El volante de San Lorenzo de Almagro expresó que aún quedan muchos puntos en juego para la definición del campeonato y que el plantel está tranquilo porque depende de sí mismo.

Sebastián Blanco manifestó su tranquilidad de cara al cierre del campeonato (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: “Era un partido difícil y desde un principio sabíamos que iba a ser así. El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, tuvimos el dominio absoluto del partido”.

“En el segundo tiempo el desgaste que habíamos hecho nos hizo bajar un poco el ritmo y ahí fue cuando ellos pudieron complicarnos un poquito, pero hasta la expulsión no lograron generarnos muchas situaciones de peligro. Vinieron a ver si podían marcar un gol luego de algún cotraataque y lamentablemente no pudimos conseguir el tanto en el primer tiempo, que fue donde más situaciones creamos”, agregó el volante.

Sobre el detrimento desde lo físico, explicó: “A veces los equipos vienen a presionar bastante en el primer tiempo, entonces en la primera etapa realizamos mucho desgaste y eso se sintió en el complemento. Pero así y todo no nos superaron casi en ningún momento y lo pudimos haber ganado”.

Además, Blanco destacó el desempeño del equipo: “Terminamos con el sabor de que podríamos haberlo perdido en una jugada, pero haciendo una evaluación completa, no nos habían creado situaciones y San Lorenzo generó mucho. Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido, pese a haber ido de mayor a menor”.

Para finalizar, reflexionó sobre el cierre del campeonato: “Todavía falta muchísimo. Sigue dependiendo de nosotros y el domingo tenemos un partido más que importante. Este es un equipo con mucha jerarquía, las ausencias van a ser suplidas por otros futbolistas y no tengo dudas que lo van a hacer de la mejor manera”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!