Sede 2.0

"Demostraron que están preparados para partidos difíciles"

Luego del entrenamiento matutino, el director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa e hizo referencia al compromiso ante Boca Juniors. Además, destacó la actitud de sus dirigidos en los encuentros de vital importancia.

Edgardo Bauza ponderó la actitud de sus dirigidos de cara al cierre del campeonato (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó haciendo referencia a los entrenamientos que tiene el plantel profesional de cara al encuentro ante Boca Juniors: "La semana de trabajo va a ser igual a como han sido las otras, por lo que en el transcurso de la misma voy a ir viendo cómo están los jugadores. Después, decidiré que decisiones tomo, ya que por ejemplo hoy Yepes y otros futbolistas vinieron con algunos problemas, así que hay que ver como evoluciona cada uno".

"Mañana vamos a empezar a trabajar la parte táctica y el jueves voy a tener un panorama más claro de qué equipo podríamos llegar a plantear el domingo. A su vez, trabajaremos con Ramiro Arías, a quien lo veo muy bien, es un chico que ha trabajado desde el primer momento con nosotros y confío mucho en él. De todos modos, no descarto un cambio táctico, pero vamos a ir a trabajando y depende de cómo se va desarrollando todo ahí definiré el equipo", agregó Bauza.

Por otro lado, el entrenador analizó el empate de la última fecha ante Banfield: "Del último partido no hay nada por qué arrepentirse. El equipo jugó con mucha decisión, creo que el encuentro del miércoles nos pasó factura, ya que en el segundo tiempo no pudimos sostener la presión y el ritmo que tuvimos en el primero. Más allá de eso, todos los equipos han perdido puntos y van a seguir perdiendo, ya que quedan muchos puntos en juego aún".

Sobre la importancia que tiene el encuentro ante Boca Juniors, Bauza expresó: "Es un partido determinante porque se enfrentan el primero y el segundo. Pero no hay que descartar que hay equipos que están en la pelea. Obviamente nosotros queremos ganar y tener la punta. De todos modos, el encuentro del domingo va a ser tan difícil como lo va a ser el de la última fecha contra Rafaela. No se puede decir que en la próxima fecha se define algo. Este plantel me demostró que está para partidos difíciles".

"Vamos a hacer hincapié en nuestro trabajo e intentaremos que el equipo tenga el protagonismo que se necesitan en este tipo de partidos y que saque todo su potencial, para poder llevarnos el mejor resultado", señaló el entrenador Edgardo Bauza. 

Por último, el técnico de San Lorenzo de Almagro habló sobre las bajas que tienen ambos equipos por los futbolistas que fueron convocados a la Selección Argentina: "Los dos perdimos jugadores importantes para este partido, igual no creo que Boca dependa exclusivamente de Carlos Tévez. Claramente es un jugador importante, pero Gago también es importante para ellos".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!