Sede 2.0

San Lorenzo se prepara para el clásico

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de cara al encuentro del próximo domingo a las 18:30 ante Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando. Los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos, para realizar ejercicios físicos, trabajos aeróbicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo comenzó la semana de trabajo pensando en Boca Juniors (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el conjunto comandado por Edgardo Bauza trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield realizaron una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio y luego en cancha, trabajos aeróbicos-regenerativos. El resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi quien se encuentra recuperándose de un leve esguince de tobillo, intensificó las pasadas y evoluciona favorablemente de cara al domingo. Por su parte, el defensor central, Mario Yepes, realizó tareas diferenciadas por precaución.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!