Sede 2.0

Bauza comienza a definir el equipo

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una práctica de fútbol con movimientos tácticos de cara al encuentro del domingo a las 18:15 ante Boca Juniors, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Edgardo Bauza planifica el encuentro ante Boca Juniors (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al clásico ante Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 23 del Torneo Local. Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una práctica formal de fútbol con movimientos tácticos, dividida en dos bloques.

Por su parte, el futbolista Nicolás Blandi, continúa intensificando la recuperación de su leve esguince de tobillo, sufrido en el encuentro ante Atlético de Rafaela por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El cuerpo médico, evaluará la evolución del delantero a lo largo de la semana, para determinar si está en condiciones de concentrar de cara al encuentro del domingo.

Este jueves, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención para la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!