Sede 2.0

Nuevo ensayo de fútbol

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso una nueva práctica formal de fútbol, de cara al encuentro ante Boca Juniors, que se disputará el próximo domingo a las 18:15 en el estadio Alberto J. Armando. Juan Mercier no completó la práctica por precaución, debido a una molestia en su pie izquierdo.

Bauza volvió a alinear una formación pensando en el encuentro ante Boca Juniors (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del domingo ante Boca Juniors. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

Juan Mercier no completó el entrenamiento por precaución, debido a una molestia en su pie izquierdo. A su vez, Facundo Quignón, con una fatiga muscular, se sumará la semana próxima a los trabajos de grupo. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa realizando ejercicios kinésicos y se recupera favorablemente.

Este viernes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!