Nuevo ensayo de fútbol

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso una nueva práctica formal de fútbol, de cara al encuentro ante Boca Juniors, que se disputará el próximo domingo a las 18:15 en el estadio Alberto J. Armando. Juan Mercier no completó la práctica por precaución, debido a una molestia en su pie izquierdo.

Nuevo ensayo de fútbol
Bauza volvió a alinear una formación pensando en el encuentro ante Boca Juniors (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del domingo ante Boca Juniors. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

Juan Mercier no completó el entrenamiento por precaución, debido a una molestia en su pie izquierdo. A su vez, Facundo Quignón, con una fatiga muscular, se sumará la semana próxima a los trabajos de grupo. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa realizando ejercicios kinésicos y se recupera favorablemente.

Este viernes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:15 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.