Sede 2.0

Romagnoli comenzó a trotar

El volante de San Lorenzo de Almagro continúa evolucionando favorablemente en su recuperación y esta mañana realizó caminatas y trotes de baja intensidad alrededor de la cancha auxiliar. El resto del plantel, llevó a cabo una nueva práctica de fútbol bajo las órdenes de Edgardo Bauza.

Leandro Romagnoli realizó caminatas y trotes de baja intensidad en la cancha auxiliar (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al clásico de este domingo a las 18:15 ante Boca Juniors, en la Bombonera. Desde las 10, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza, realizó un nuevo ensayo de fútbol con movimientos tácticos.

A su vez, Leandro Romagnoli comenzó esta mañana a realizar caminatas y trotes de baja intensidad alrededor de la cancha auxiliar. Por su parte, Nicolás Blandi, quien se recupera favorablemente de su esguince de tobillo izquierdo, intensificó los trabajos, pero recién podrá sumarse a los trabajos de grupo la semana próxima.

Además, el mediocampista Facundo Quignón, quien había sufrido una sobrecarga muscular y el volante Ezequiel Ávila, que padeció un esguince acromioclavicular izquierdo, trotaron alrededor del campo de juego y la próxima semana, podrán trabajar a la par de sus compañeros.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo en la Ciudad Deportiva, los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!