Sede 2.0

"Esperemos brindar un gran espectáculo"

Mario Yepes habló luego de la práctica matutina sobre el encuentro del domingo ante Boca Juniors. El defensor de San Lorenzo de Almagro, analizó el presente del campeonato y destacó que el equipo piensa partido tras partido en sumar para mantenerse en lo más alto.

Mario Yepes analizó el presente de San Lorenzo y el encuentro del domingo ante Boca Juniors (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Mario Alberto Yepes, comenzó opinando sobre la relevancia del encuentro del domingo ante Boca Juniors: “Es importante como todos los partidos que vamos afrontando. En este caso nos enfrentamos con el rival que está primero y nosotros nos encontramos a pocos puntos, pero esperemos que ante todo se pueda brindar un gran espectáculo”.

Por otro lado, analizó el presente de ambos conjuntos: “Desde hace algunos encuentros hacia acá, cada partido se vuelve más importante por la necesidad de puntos, para mantenernos en lo más alto de la tabla. Con Boca tenemos un nivel muy parejo y para continuar en dicha posición, hemos tenido que luchar mucho, porque no es fácil el campeonato argentino”.

A su vez, sobre las virtudes de los equipos, agregó: “Boca tiene un plantel amplio con muchos jugadores importantes de recambio. Eso lo viene demostrando en lo que va del campeonato. Por su parte, San Lorenzo es un equipo formado con mucha jerarquía que ha mantenido en los últimos años”.

Mario Yepes, hizo autocrítica de cara al cierre del Torneo: “Este es un plantel que siempre se mete en la pelea, pero sabemos que hay cosas para mejorar. Ante Banfield tuvimos un gran primer tiempo, que de concretar algunas de las situaciones que generamos, se hubiera facilitado el trámite del encuentro. En el complemento, nos costó y esas son las cosas que tanto el cuerpo técnico como los jugadores sabemos que tenemos que ir mejorando”.

Con respecto a la inclusión de Ramiro Arias como defensor por el sector izquierdo, remarcó: “Siempre hablo con Ramiro y estoy muy pendiente de él, al igual que con todos los juveniles. La semana de trabajo es normal y esperemos que lo pueda disfrutar al máximo. Todo el mundo está jugando el partido en su cabeza, es una linda sensación y ojalá podamos hacer un gran partido”.

Sobre la posible alineación de cara al domingo, destacó: “Nosotros nos acoplamos a las distintas situaciones de partido. Si toca jugar con Matos y Cauteruccio con el doble nueve, lo hacemos. Si en cambio toca jugar con un volante más, quizás eso nos da la posibilidad de pasar más por el mediocampo para llegar al atacante de área que tengamos”.

Para finalizar, hizo referencia su continuidad y a la del entrenador para el próximo año: “Edgardo Bauza tiene más que merecida su continuidad y ojalá pueda seguir en San Lorenzo de Almagro. En mi caso, estoy pensando en el partido del domingo y en los últimos partidos del campeonato. Luego, el tiempo dirá y más adelante se decidirá mi futuro con los dirigentes y el cuerpo técnico”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!