Sede 2.0

Debut con goleada

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, disputó su primer partido con la camiseta de la Selección Argentina, en la goleada 7-0 ante Bolivia, en el primer amistoso de la gira que se está llevando a cabo en Estados Unidos. A su vez, Ángel Correa, ingresó diez minutos y pudo convertir un tanto, para sentenciar la victoria.

Emmanuel Mas y Ángel Correa debutaron en el Seleccionado Mayor de Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Selección Argentina, se encuentra realizando una gira de amistosos en Estados Unidos. En el primer encuentro, goleó 7-0 a Bolivia y el lateral de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, disputó los noventa minutos del encuentro, en su debut vistiendo la celeste y blanca. Además, Ángel Correa, quien salió de la cantera de la Institución, también tuvo su estreno en el equipo que dirige técnicamente Gerardo Martino.

En dicho amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Houston, el sanjuanino Emmanuel Mas completó todo el encuentro, promediando una gran actuación. A su vez, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Lavezzi, también fue protagonista del encuentro, convirtiendo dos tantos y salió reemplazado a los 80 minutos de juego, por Ángel Correa.

El juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, convirtió un gol a los tres minutos de haber ingresado, para sentenciar la goleada del Seleccionado Argentino. El próximo martes, el conjunto que comanda Martino, se trasladará a Dallas, para medirse ante México y según lo confirmó el entrenador, Ángel Correa será titular.

De esta manera, los debutantes Emmanuel Mas y Ángel Correa, buscarán ganarse un lugar en la consideración del entrenador Gerardo Martino, de cara a las eliminatorias del mundial que se disputará en Rusia 2018 y la Copa América del Centenario 2016. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!