Debut con goleada

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, disputó su primer partido con la camiseta de la Selección Argentina, en la goleada 7-0 ante Bolivia, en el primer amistoso de la gira que se está llevando a cabo en Estados Unidos. A su vez, Ángel Correa, ingresó diez minutos y pudo convertir un tanto, para sentenciar la victoria.

Debut con goleada
Emmanuel Mas y Ángel Correa debutaron en el Seleccionado Mayor de Argentina

La Selección Argentina, se encuentra realizando una gira de amistosos en Estados Unidos. En el primer encuentro, goleó 7-0 a Bolivia y el lateral de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, disputó los noventa minutos del encuentro, en su debut vistiendo la celeste y blanca. Además, Ángel Correa, quien salió de la cantera de la Institución, también tuvo su estreno en el equipo que dirige técnicamente Gerardo Martino.

En dicho amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Houston, el sanjuanino Emmanuel Mas completó todo el encuentro, promediando una gran actuación. A su vez, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Lavezzi, también fue protagonista del encuentro, convirtiendo dos tantos y salió reemplazado a los 80 minutos de juego, por Ángel Correa.

El juvenil surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, convirtió un gol a los tres minutos de haber ingresado, para sentenciar la goleada del Seleccionado Argentino. El próximo martes, el conjunto que comanda Martino, se trasladará a Dallas, para medirse ante México y según lo confirmó el entrenador, Ángel Correa será titular.

De esta manera, los debutantes Emmanuel Mas y Ángel Correa, buscarán ganarse un lugar en la consideración del entrenador Gerardo Martino, de cara a las eliminatorias del mundial que se disputará en Rusia 2018 y la Copa América del Centenario 2016. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....