Todo definido para visitar a Boca

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18:15 ante Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando. Luego del ensayo de fútbol, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido, mientras que Néstor Ortigoza se sumará a la par de sus compañeros, luego de cumplir su compromiso con la Selección de Paraguay.

Todo definido para visitar a Boca
San Lorenzo buscará regresar a lo más alto del certamen ante Boca Juniors (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la mente puesta en el compromiso del domingo a las 18:15 ante Boca Juniors, en la Bombonera, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el plantel que conduce técnicamente el entrenador Edgardo Bauza, realizó movimientos tácticos en una práctica formal de fútbol en la Ciudad Deportiva, con la intención de vencer a Boca Juniors, para recuperar la cima de la tabla de posiciones.

Nicolás Blandi, Facundo Quignón y Ezequiel Ávila fueron los únicos futbolistas que trabajaron en forma diferenciada en la cancha auxiliar y la próxima semana se sumarán paulatinamente a los trabajos del grupo. En tanto, el volante de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli completó ejercicios de kinesiología.

Luego del almuerzo en el estadio, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Por su parte, Néstor Ortigoza, se sumará al grupo esta noche, luego de disputar un amistoso con la Selección de Paraguay ante el Seleccionado Chileno.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.