Sede 2.0

Todo definido para visitar a Boca

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18:15 ante Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando. Luego del ensayo de fútbol, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido, mientras que Néstor Ortigoza se sumará a la par de sus compañeros, luego de cumplir su compromiso con la Selección de Paraguay.

San Lorenzo buscará regresar a lo más alto del certamen ante Boca Juniors (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la mente puesta en el compromiso del domingo a las 18:15 ante Boca Juniors, en la Bombonera, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el plantel que conduce técnicamente el entrenador Edgardo Bauza, realizó movimientos tácticos en una práctica formal de fútbol en la Ciudad Deportiva, con la intención de vencer a Boca Juniors, para recuperar la cima de la tabla de posiciones.

Nicolás Blandi, Facundo Quignón y Ezequiel Ávila fueron los únicos futbolistas que trabajaron en forma diferenciada en la cancha auxiliar y la próxima semana se sumarán paulatinamente a los trabajos del grupo. En tanto, el volante de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli completó ejercicios de kinesiología.

Luego del almuerzo en el estadio, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Por su parte, Néstor Ortigoza, se sumará al grupo esta noche, luego de disputar un amistoso con la Selección de Paraguay ante el Seleccionado Chileno.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre