Sede 2.0

Quiere ser líder absoluto

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 18:15 a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando, por la vigésimo tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con la intención de sumar para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. El árbitro será Fernando Echenique y el encuentro se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.

San Lorenzo buscará regresar a lo más alto del certamen (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, que milita en segundo lugar con 47 unidades, buscará superar a Boca Juniors en la Bombonera, para recuperar la cima de la tabla de posiciones del torneo que regula la Asociación del Fútbol Argentino. El entrenador Edgardo Bauza, haría tres modificaciones con respecto al equipo que empató la fecha pasada ante Banfield. El ingreso de Ramiro Arias en reemplazo de Emmanuel Mas, Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos en lugar de Mauro Matos.

Por su parte, Boca Juniors venció la fecha pasada a Gimnasia de La Plata de visitante y alcanzó la punta del campeonato con 49 unidades. Rodolfo Arruabarrena, solicitó la aplicación del artículo 225 para que Jonathan Calleri, quien había sido expulsado la última jornada, pueda jugar en lugar de Carlos Tévez que se encuentra realizando la gira de amistosos con la Selección Argentina.

San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors se enfrentaron en 183 oportunidades, dejando un saldo de 72 victorias para el Ciclón, 62 derrotas y 49 empates. El último duelo entre estos equipos fue por la fecha 14 del Torneo Transición 2014, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por 2-0 en el estadio Pedro Bidegain, con goles de Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Fernando Echenique y la transmisión de Fútbol para Todos se televisará en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre