Sede 2.0

Matos y puntero solo

Con gol de Mauro Matos sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le ganó 1 a 0 a Boca en la Bombonera y se subió a la punta en soledad. Además estiró la paternidad a 11 partidos.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón llegaba a la Boca, dos puntos abajo con la obligación de obtener un buen resultado en la Bombonera.

Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Kalinski, Mercier, Barrientos; Blanco y Cauteruccio. En el banco de suplentes junto al Patón esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Mussis, Ortigoza, Rolle, Elizari y MATOS.

En la primera etapa, San Lorenzo esperó en su campo, defendiendo muy bien posicionado con Barrientos bajando a colaborar en la marca e intentando golpear de contra. Villalba tuvo una chance que Orión sacó al corner, mientras que Boca tampoco pudo llegar con profundidad.

En el segundo tiempo llegaron más emociones. Mientras que Boca tuvo dos chances claras con Calerri y Palacios, San Lorenzo respondió con Blanco que tras un enganche dentro del área, lo taparon justo cuando iba a definir.

San Lorenzo nunca se rindió y hasta último momento acechaba a Boca. A su manera, tratando de sorprender, y vaya si lo hizo.

A los 46', el defensor de Boca erró en la salida, Matos recibió y no dudó. De zurda definió para poner en tiempo de descuento el 1 a 0 y a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones

Victoria, punta con 50 unidades y paternidad con diferencia de 11 partidos. Ahora, se viene otro clásico: el sábado 12 visitamos a Huracán en el Ducó.

Quedan 7 finales, ¡Vamos San Lorenzo carajo!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!