De clásico en clásico

Luego de la victoria del domingo ante Boca Juniors, que le permitió recuperar el liderazgo en el Torneo Julio Humberto Grondona, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, comenzando la preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán en Parque Patricios.

De clásico en clásico
San Lorenzo comenzó a preparar el encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro comenzó a prepararse de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Desde las 10, el plantel profesional, se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza.

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en la Bombonera y Néstor Ortigoza, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo y una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos, con pautas.

Los futbolistas Nicolás Blandi y Facundo Quignón continúan trabajando en forma diferenciada y se sumarán a la par del grupo en el transcurso de la semana. Por su parte Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli, continúan evolucionando de sus respectivas lesiones y completaron tareas kinésicas.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...