Sede 2.0

De clásico en clásico

Luego de la victoria del domingo ante Boca Juniors, que le permitió recuperar el liderazgo en el Torneo Julio Humberto Grondona, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, comenzando la preparación de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán en Parque Patricios.

San Lorenzo comenzó a preparar el encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó a prepararse de cara al encuentro del próximo sábado ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Desde las 10, el plantel profesional, se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza.

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en la Bombonera y Néstor Ortigoza, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo y una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos, con pautas.

Los futbolistas Nicolás Blandi y Facundo Quignón continúan trabajando en forma diferenciada y se sumarán a la par del grupo en el transcurso de la semana. Por su parte Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli, continúan evolucionando de sus respectivas lesiones y completaron tareas kinésicas.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!