"El que quiera mirar fútbol en serio, que vea a San Lorenzo"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina sobre la forma de juego de su equipo. Además analizó el encuentro ante Boca y destacó que ya tienen la mente puesta en el compromiso ante Huracán, para seguir sumando de cara al cierre del campeonato.

Edgardo Bauza ponderó el orden defensivo de su equipo y expresó que ya piensan en el encuentro ante Huracán

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando el encuentro del domingo ante Boca Juniors: "No jugamos bien del mediocampo hacia adelante, pero el partido defensivamente, fue casi perfecto. Si sacamos los tiros de esquina y los centros desde los costados, Boca llego 3 veces. Creo que el equipo en lo defensivo hizo un partido perfecto".

A su vez, fue claro con respecto a su forma de ver el juego: “El que quiera ver el fútbol en serio, le va a gustar San Lorenzo. Somos un equipo serio, ordenado, que defiende y ataca en la medida que puede. No somos vistosos, pero le dejamos poco espacio al rival y buscamos achicar sus posibilidades”.

Con respecto al posible equipo que jugaría ante Huracán, explicó: “No descarto la posibilidad de que regrese el doble nueve, mañana empezaremos a trabajar desde lo táctico y el jueves lo definiremos. Sin embargo también están Rolle, Elizari y Ávila que se está recuperando”.

Sobre la mentalidad del equipo, consideró: “Seguimos con la misma postura, decidimos jugar 12 finales y jugamos 5, nos quedan 7 que serán tan difíciles como las que pasamos. Le llevamos un punto a Boca que no es nada y en la tabla se vienen River, Central y Racing que están cerca. Tenemos que jugar con dos de ellos y va a ser muy duro hasta el final. Nuestra intención, es llegar a las últimas fechas con chances de campeonar”.

 Al mismo tiempo, se refirió a la doble competencia: “Se viene las complicaciones con la Copa Argentina, quedan tres partidos que obviamente queremos jugarlos a muerte. Pero en algún momento tendremos que ver con qué equipo jugaremos. Ante Racing nos enfrentaremos dos veces y veremos qué equipo formamos. Este es un tema que evaluaremos en su momento".

Por otro lado, analizó al rival del próximo sábado: “Huracán desde que lo agarró Domínguez, cambio un poco la forma de jugar, trata de ser más ofensivo y va a ser un partido difícil. Tiene variantes, tiene velocidad, por lo que desde mañana vamos a empezar a analizarlo mejor y decidiremos qué propuesta plantearemos para tratar de ganar el partido”.

Para finalizar, se refirió al trato con sus dirigidos: “El grupo es excelente y los líderes que este grupo tiene son muy buenos. A mí me deja conforme que hay un equipo y un plantel que sabe lo que quiere. A su vez, entre los jugadores hay un entendimiento, que luego es trasladado dentro de la cancha al momento de disputar los partidos”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...