Sede 2.0

Evoluciona en su recuperación

Leandro Romagnoli realizó una caminata y trote en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión, al igual que Nicolás Blandi y Facundo Quignón. El resto del plantel llevó a cabo un circuito de trabajos físicos, movimientos tácticos y ejercicios de precisión en pase y definición.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi trotaron en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al clásico del próximo sábado ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos, movimientos tácticos y ejercicios de precisión en pase y definición.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi, el mediocampista Facundo Quignón y el volante Leandro Romagnoli realizaron caminata y trote alrededor de la cancha auxiliar, luego de llevar a cabo, las tareas kinésicas programadas.

Este jueves 10 de septiembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:45, aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”