Selló su primer contrato profesional

El defensor cordobés de 18 años, Santiago López, estará ligado a San Lorenzo de Almagro hasta junio del 2019. Entre sus participaciones en las categorías formativas y la división reserva, ya superó las 100 presencias oficiales.

Selló su primer contrato profesional
El defensor Santiago López, junto al mánager Bernardo Romeo (Prensa CASLA)

Santiago López De Marchi cumplió el primero de los sueños que busca un jugador desde que inicia el extenso y duro camino formativo: llegar a ser profesional. Esta mañana, rubricó su primer contrato con San Lorenzo, que lo unirá al Club hasta junio del 2019. Lo hizo en la Oficina de Fútbol junto al manager, Bernardo Romeo.

Luego de sellar su vínculo con San Lorenzo de Almagro, el defensor de 18 años, nacido un 15 de agosto de 1997 en La Carlota (Córdoba), señaló: “La verdad que estoy muy feliz de haber firmado. Es algo hermoso que motiva a seguir creciendo y a seguir por este camino.

Desde que llegó a la Institución, Santiago López disputó 80 partidos en las divisiones juveniles, desde la octava, a la cuarta división. Mientras que debutó en reserva durante el 2014, sumando 22 presencias hasta la última, frente a Boca Juniors en Casa Amarilla. Edgardo Bauza, técnico superior azulgrana, ya lo sumó a varios entrenamientos del plantel profesional.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.