Sede 2.0

Bauza conforma el equipo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro prosigue con su preparación para el clásico ante Huracán, de este sábado a las 18:10 en Parque Patricios. Esta mañana, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de precisión.

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol de cara al encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara al encuentro ante Huracán del próximo sábado, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de precisión.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi intensificaron las pasadas en campo de juego, mientras que Pablo Barrientos completó tareas kinésicas. Por su parte, Sebastián Blanco, por precaución, realizó un trabajo diferenciado. Mañana se sumará a los ejercicios tácticos junto al resto del grupo.

Este viernes, el plantel profesional de  San Lorenzo  de Almagro, se entrenará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el entrenador definirá a aquellos jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco