Sede 2.0

Bauza conforma el equipo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro prosigue con su preparación para el clásico ante Huracán, de este sábado a las 18:10 en Parque Patricios. Esta mañana, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de precisión.

San Lorenzo realizó una práctica de fútbol de cara al encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara al encuentro ante Huracán del próximo sábado, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol y movimientos tácticos y de precisión.

Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi intensificaron las pasadas en campo de juego, mientras que Pablo Barrientos completó tareas kinésicas. Por su parte, Sebastián Blanco, por precaución, realizó un trabajo diferenciado. Mañana se sumará a los ejercicios tácticos junto al resto del grupo.

Este viernes, el plantel profesional de  San Lorenzo  de Almagro, se entrenará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el entrenador definirá a aquellos jugadores que quedarán concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!