Clásico en el Único

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Racing Club por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, el próximo jueves 17 de septiembre a las 20:10, en el estadio Ciudad de La Plata. Las entradas saldrán a la venta, exclusivamente para Socios, el próximo martes desde las 10, en ambas sedes y habrá una ventanilla exclusiva para los Socios Refundadores. Además se venderá anticipadamente el bono obligatorio para el domingo.

Clásico en el Único
San Lorenzo se medirá ante Racing en el Único, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo jueves 17 de septiembre a Racing Club en La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza buscará acceder a una nueva instancia definitiva del certamen nacional. El equipo que resulte ganador de dicho cruce, se medirá en la Semifinal con vencedor del partido que disputarán Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

San Lorenzo de Almagro accedió a los Cuartos de Final tras vencer 1-0 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, con gol de Martín Cauteruccio, mientras que Racing Club, quien prepara técnicamente Diego Cocca, clasificó a la presente instancia luego de vencer por penales a Atlanta en el estadio del Bicentenario.

El encuentro por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata, que fue inaugurado en el 2003, pero reacondicionado en su totalidad para el 2011 y cuenta con una capacidad para 40.000 espectadores.

Las entradas para concurrir al encuentro entre Racing Club y San Lorenzo de Almagro, se pondrán en venta, exclusivamente para Socios con cuota al día, el próximo martes de 10 a 19 en ambas sedes y continuará el expendio el miércoles. El jueves, en caso de quedar un remanente, la venta será también para no socios. Cabe destacar, que desde el día martes habrá una ventanilla de venta exclusiva para los Socios Refundadores.

Además, el conjunto que comanda el entrenador Edgardo Bauza, enfrentará nuevamente a Racing el domingo 20 de septiembre, en el estadio Pedro Bidegain, por la vigésimo quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Para este encuentro, se pondrá a la venta un bono obligatorio destinado al fideicomiso que regula la vuelta a Boedo, que se podrá adquirir desde el próximo martes. Cuervo, si sacás tu entrada para ir a La Plata, aprovechá y sacá con antelación el bono obligatorio para el domingo:


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.