Sede 2.0

Ensayo previo al clásico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de este sábado a las 18:10 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 24 del Torneo Local. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

El plantel quedó concentrado a la espera del encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel que prepara tácticamente Edgardo Bauza, realizó su última práctica de cara al encuentro ante Huracán en Parque Patricios, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en defensa y ataque.

Nicolás Blandi, quien había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo, comenzará a sumarse a los trabajos de grupo este domingo, mientras que Leandro Romagnoli continúa alternando ejercicios kinésicos y trabajos aeróbicos en consultorio y en cancha. Pablo Barrientos prosigue con el tratamiento de kinesiología.

Este mediodía, luego del almuerzo en el club, el entrenador de San Lorenzo de Almargo, Edgardo Bauza, determinó a los 19 futbolistas que quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son:

A su vez, la división reserva que conduce Claudio Biaggio y marcha como único líder del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino con 43 unidades, visitará a Huracán este lunes 14 de septiembre, desde las 10 en el predio “La Quemita”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Conforme por las ganas del equipo”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 16

¡Allá vamos!