Ensayo previo al clásico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de este sábado a las 18:10 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 24 del Torneo Local. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Ensayo previo al clásico
El plantel quedó concentrado a la espera del encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)

El plantel que prepara tácticamente Edgardo Bauza, realizó su última práctica de cara al encuentro ante Huracán en Parque Patricios, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en defensa y ataque.

Nicolás Blandi, quien había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo, comenzará a sumarse a los trabajos de grupo este domingo, mientras que Leandro Romagnoli continúa alternando ejercicios kinésicos y trabajos aeróbicos en consultorio y en cancha. Pablo Barrientos prosigue con el tratamiento de kinesiología.

Este mediodía, luego del almuerzo en el club, el entrenador de San Lorenzo de Almargo, Edgardo Bauza, determinó a los 19 futbolistas que quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son:

A su vez, la división reserva que conduce Claudio Biaggio y marcha como único líder del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino con 43 unidades, visitará a Huracán este lunes 14 de septiembre, desde las 10 en el predio “La Quemita”.


ULTIMAS NOTICIAS

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.