Sede 2.0

Ensayo previo al clásico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de este sábado a las 18:10 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la fecha 24 del Torneo Local. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

El plantel quedó concentrado a la espera del encuentro ante Huracán (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel que prepara tácticamente Edgardo Bauza, realizó su última práctica de cara al encuentro ante Huracán en Parque Patricios, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Desde las 10, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en defensa y ataque.

Nicolás Blandi, quien había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo, comenzará a sumarse a los trabajos de grupo este domingo, mientras que Leandro Romagnoli continúa alternando ejercicios kinésicos y trabajos aeróbicos en consultorio y en cancha. Pablo Barrientos prosigue con el tratamiento de kinesiología.

Este mediodía, luego del almuerzo en el club, el entrenador de San Lorenzo de Almargo, Edgardo Bauza, determinó a los 19 futbolistas que quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son:

A su vez, la división reserva que conduce Claudio Biaggio y marcha como único líder del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino con 43 unidades, visitará a Huracán este lunes 14 de septiembre, desde las 10 en el predio “La Quemita”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!