Para reafirmarse en la cima

San Lorenzo de Almagro quiere mantenerse en lo más alto del certamen que lo ubica como único líder, sumando 50 unidades. Esta tarde, desde las 18:10, con arbitraje de Sergio Pezzotta, se medirá ante su clásico rival, Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la vigésimo cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Para reafirmarse en la cima
San Lorenzo buscará mantenerse la punta del campeonato (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro, que milita como único líder del campeonato con 50 unidades, buscará defender su posición ante Huracán en Parque Patricios. El entrenador Edgardo Bauza, haría tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Boca Juniors. El regreso de Emmanuel Mas a la defensa en lugar de Ramiro Arias, la vuelta a la titularidad de Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski y debido a la lesión de Pablo Barrientos, Mauro Matos volverá a ser de la partida.

Así mismo, Huracán llega tras empatar sobre la hora ante Independiente de local y suma 21 unidades en lo que va del campeonato. El entrenador Eduardo Domínguez haría una variante en la alineación que empató ante el conjunto de Avellaneda. Carlos Arano regresará al lateral izquierdo de la defensa, en reemplazo de Luciano Balbi.

 San Lorenzo de Almagro y Huracán se enfrentaron en 155 oportunidades, dejando un saldo de 74 victorias para el Ciclón, 41 derrotas y 40 empates. El último duelo entre estos equipos, fue por la quinta fecha del presente certamen, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por 3-1 en el estadio Pedro Bidegain, con goles de Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Sergio Pezzotta y la transmisión de Fútbol para Todos se televisará en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefé.

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.