Sede 2.0

Cayó en el Ducó

San Lorenzo de Almagro no pudo con Huracán. Con gol de Toranzo de tiro libre, el local ganó 1 a 0 y El Ciclón perdió el invicto de 15 partidos pero aún sigue en lo más alto de la tabla.

A levantar que se viene Racing
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nuevo clásico para San Lorenzo. Luego de vencer a Boca por 1 a 0 en la Bombonera y subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, El Ciclón visitaba a Huracán en Parque Patricios.

Por la Fecha 24 del Torneo de Primera División, el Patón Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes junto al Patón, esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Arias, Mussis, Kalinski, Elizari y Rolle. 

A lo largo de todo el encuentro al conjunto azulgrana le costó afirmarse en el campo y llevar las riendas del partido. El local tuvo más tenencia de pelota y al Ciclón le costaba generar peligro de cara al arco defendido por Díaz.

En la primera etapa, se dio un encuentro parejo con dos chances claras para cada lado. Primero Ábila inventó una pirueta dentro del área para darle de tijera y estrellar la pelota en el travesaño, mientras que San Lorenzo respondió con Blanco que habilitó a Villalba y Tito, de zurda, definió haciendo que la pelota sea despedida por el palo.

El segundo tiempo, también siguió parejo, hasta que a los 25', Huracán se encontró con el gol luego de una buena ejecución de un tiro libre de Toranzo que besó el palo izquierdo de Torrico y se metió.

A partir, de ahí, San Lorenzo no supo como revertir el resultado y además sufrió las expulsiones de Buffarini y Caruzzo. Pocos minutos después del gol, Buffarini fue con los dos pies para adelante y Pezzotta le mostró la roja directa. Luego, Caruzzo se ganó la segunda amarilla y también debió dejar el campo de juego.

San Lorenzo, con 9 y los ingresos de Rolle, Elizari y Catalán, intentó como pudo y tuvo una chance clarísima. Matos le ganó una corrida al arquero de Huracán, definió de zurda y la pelota cruzó lentamente el área chica sin querer meterse dentro del arco.

Derrota de San Lorenzo que termina con una gran racha de partidos invicto pero igualmente se mantiene en la punta del torneo. Ahora se viene Racing por duplicado.

El próximo partido de ‪#‎SanLorenzo‬ será el jueves, por los 4tos de Final de Copa Argentina, ante los de Avellaneda en el Estadio Único de La Plata y luego los recibimos, el domingo, en el Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!