"Este equipo tiene una personalidad bárbara"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, hizo autocrítica luego de la derrota ante Huracán y reconoció que el rival hizo los méritos para ganar el encuentro. A su vez, consideró que al equipo le cuesta mucho generar fútbol, pero destacó la entrega y la actitud de sus dirigidos.

Edgardo Bauza analizó el encuentro ante Huracán y ponderó la actitud de sus dirigidos (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: "Se dio el partido tal como lo imaginábamos, muy intenso. Por la alineación, Huracán iba a tratar de presionar mucho delante de la mitad de cancha, hizo los méritos para ganarlo. Creía que lo podíamos controlar, pero de una pelota parada encontraron el gol. Después de las expulsiones, el partido quedó terminado".

Por otro lado, Edgardo Bauza consideró que al equipo le está costando crear juego hace algunas fechas: "El equipo ha perdido fútbol, nos cuesta mucho generarlo. Podemos llegar al arco rival, pero llegamos poco. Nos cuesta mucho controlar la pelota y con el doble nueve más todavía. Hace varios partidos que le está costando resolver situaciones de juego, pero este equipo lo viene sacando adelante con mucho sacrificio y orden”.

A sí mismo, ponderó la entrega de sus dirigidos: "Vamos a trabajar a ver si podemos mejorar estas cuestiones. Igualmente, no les puedo reprochar nada, el equipo dio todo y se los dije recién en el vestuario. Si hay algo que tiene este equipo es una personalidad bárbara. Se bancó todo".

 Para finalizar,  el entrenador de San Lorenzo de Almagro, que no conocía la derrota hace 16 jornadas, declaró que aún falta mucho: "Todavía restan seis partidos, que son 18 puntos. Como digo siempre, la idea es tratar de llegar a las últimas tres fechas con posibilidades de pelear el torneo. Vamos a seguir en la lucha".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.