Descargar app Sede 2.0

Continúa el trabajo con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro prosigue con su preparación previa al encuentro ante Racing Club que se disputará el jueves a las 20:10 en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos.

Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con la preparación de cara a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde deberán enfrentar a Racing Club, el próximo jueves desde las 20:10 en el estadio Único de La Plata. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de ejercicios físicos y con pelota, y luego, ejercicios de precisión y definición.

A su vez, Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par de sus compañeros, mientras que Pablo Barrientos comenzó con trabajos kinésicos en el campo de juego. En tanto, Leandro Romagnoli continúa recuperándose favorablemente de su lesión e intensifica los ejercicios aeróbicos.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 11:15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
TORNEO DE RESERVA - FECHA 2

Volvió Mussis y fue goleada

FUTBOL
ACTIVIDAD

Sin descanso

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 2

Empate bajo la lluvia

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 2

Debut en casa