Sede 2.0

Continúa el trabajo con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro prosigue con su preparación previa al encuentro ante Racing Club que se disputará el jueves a las 20:10 en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos.

Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con la preparación de cara a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde deberán enfrentar a Racing Club, el próximo jueves desde las 20:10 en el estadio Único de La Plata. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de ejercicios físicos y con pelota, y luego, ejercicios de precisión y definición.

A su vez, Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par de sus compañeros, mientras que Pablo Barrientos comenzó con trabajos kinésicos en el campo de juego. En tanto, Leandro Romagnoli continúa recuperándose favorablemente de su lesión e intensifica los ejercicios aeróbicos.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 11:15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!