Define el equipo para afrontar los Cuartos

Edgardo Bauza comenzó a conformar la alineación para enfrentar a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata, este jueves desde las 20:10 por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y llevó a cabo una práctica formal de fútbol.

Define el equipo para afrontar los Cuartos
San Lorenzo se prepara para afrontar los Cuartos de Final de la Copa Argentina (Prensa CASLA)

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó a conformar el equipo que enfrentará a Racing Club el jueves desde las 20:10 en el estadio Único de La Plata. Desde las 10, el plantel profesional, realizó movimientos tácticos y además llevó a cabo una práctica formal de fútbol.

El volante Héctor Villalba, quien posee una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, se entrenará en forma diferenciada por 48 horas, mientras que Mario Yepes, arrastra una isquialgia izquierda y completó trabajos aeróbicos y kinésicos. Por su parte, Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli realizaron trabajos de campo de mayor intensidad.

Este miércoles, el plantel profesional San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. La práctica será a puertas cerradas y sin atención para la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.