Sede 2.0

Define el equipo para afrontar los Cuartos

Edgardo Bauza comenzó a conformar la alineación para enfrentar a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata, este jueves desde las 20:10 por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y llevó a cabo una práctica formal de fútbol.

San Lorenzo se prepara para afrontar los Cuartos de Final de la Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó a conformar el equipo que enfrentará a Racing Club el jueves desde las 20:10 en el estadio Único de La Plata. Desde las 10, el plantel profesional, realizó movimientos tácticos y además llevó a cabo una práctica formal de fútbol.

El volante Héctor Villalba, quien posee una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, se entrenará en forma diferenciada por 48 horas, mientras que Mario Yepes, arrastra una isquialgia izquierda y completó trabajos aeróbicos y kinésicos. Por su parte, Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli realizaron trabajos de campo de mayor intensidad.

Este miércoles, el plantel profesional San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. La práctica será a puertas cerradas y sin atención para la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!