"Buscamos que el equipo mejore su funcionamiento"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa sobre las dificultades del equipo para generar juego tras las lesiones de Barrientos y Romagnoli. Además, destacó que quiere alcanzar la final de la Copa Argentina y seguir en lo más alto del Torneo Local.

Edgardo Bauza afirmó que quiere recuperar el juego perdido con las lesiones de Romagnoli y Barrientos (Prensa CASLA)

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando el encuentro ante Huracán: "Perdimos contra un equipo que durante el partido fue superior a nosotros, de todos modos si no abrían el marcador de pelota parada, terminaba en empate. Tanto en el encuentro del domingo, como contra Boca, nos costó llegar mucho y con claridad".

En referencia la probable alineación para el encuentro del jueves por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, sostuvo: "Aún no definí quienes van a jugar, porque tenemos varios futbolistas con lesiones. Lo que sí determinamos es darle descanso a Mercier, porque viene acumulando muchos minutos de juego".

Además, agregó: "Vamos a darle veinticuatro horas más a los jugadores y ahí veremos qué equipo planteamos. La verdad que uno quisiera tener a todos bien, pero además de los expulsados, sumamos futbolistas con molestias físicas. Igual no hay excusas y vamos a meterle para adelante".

En relación a los encuentros que se aproximan ante Racing Club, Bauza afirmó: "Ambos somos dos instituciones grandes que queremos ganar. Nosotros a esta etapa estamos llegando con lo justo y queremos llegar bien. Por delante tenemos nueve partidos, seis por el torneo local y queremos jugar los tres restantes que quedan por la Copa Argentina".

Sobre la pérdida de juego tras las lesiones de Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, comentó: "La ausencia tanto de Barrientos como de Romagnoli a nosotros nos quita la posibilidad de tener más juego. Jugar con dos nueves nos llevó a ganar partidos, pero a su vez perdimos la tenencia de pelota".

Antes de finalizar, Edgardo Bauza manifestó: "La derrota contra Huracán fue un golpe duro, pero ya paso. El equipo tiene cosas muy interesantes y mucha autoestima. Ahora vamos a buscar que el plantel pueda recuperar el juego, para mejorar su funcionamiento".


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.