Venta de entradas vs. Racing

Comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 25 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda que se jugará el domingo 20 desde las 21:30 h en el Bidegain. Habrá bono obligatorio por la Vuelta a Boedo.

Venta de entradas vs. Racing
Habrá populares para invitados; ¡El domingo revienta el Bidegain!

Por la fecha 25 del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Racing Club, el domingo 20 desde las 21:30 h.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el miércoles en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h y seguirá de idéntica manera el día viernes.

El jueves, por el partido de Copa Argentina, la venta se llevará a cabo en ambas sedes, pero de 10 a 15 h.

El sábado también habrá expendio aunque solamente en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el día domingo la venta continuará en las boleterías del estadio, desde las 18h. 

El bono por la Vuelta a Boedo será obligatorio a un valor de $30. Lo recaudado será destinado al Fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Habrá venta de populares para invitados - a un valor de $230 ($120 + $80 de adicional + $30 de Bono obligatorio)

Acá el detalle de la venta:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...