Sede 2.0

Concentrados para llegar a la Semifinal

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al partido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, que se disputará este jueves desde las 20:10 ante Racing Club, en el estadio Ciudad de La Plata. Esta noche, veinte futbolistas quedarán concentrados a la espera del encuentro.

Edgardo Bauza determinó que 20 futbolistas queden concentrados para el encuentro ante Racing Club (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro ultimó detalles esta mañana, para el encuentro ante Racing Club, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Desde las 10, el entrenador Edgardo Bauza dispuso que el plantel realice una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Mario Yepes y Sebastián Blanco participaron de la misma.

Por su parte, los futbolistas Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Héctor Villalba continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones y esta mañana, realizaron tareas específicas, trabajando de forma diferenciada.

Luego del entrenamiento, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio y el entrenador Edgardo Bauza, determinó que esta noche 20 futbolistas quedarán concentrados a la espera del compromiso correspondiente al certamen nacional.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!