Sede 2.0

Para seguir avanzando en la Copa

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 20:10 a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, con el objetivo de seguir avanzando en el certamen nacional. El árbitro será Diego Abal y el encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de la TV Pública.

San Lorenzo busca alcanzar la Semifinal de la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que comanda técnicamente Edgardo Bauza, buscará alcanzar la Semifinal de la Copa Argentina, pero para esto deberá medirse ante Racing Club, desde las 20:10, en el estadio Único de La Plata. El escenario del encuentro, contará con el aliento de las parcialidades de ambos equipos.

San Lorenzo de Almagro alcanzó los Cuartos de Final del certamen nacional, tras superar por la mínima a Atlético de Rafaela con gol de Martín Cauteruccio. Para enfrentar a Racing, el entrenador Edgardo Bauza, deberá hacer algunas modificaciones en el equipo que venía siendo titular, debido a que algunos de sus dirigidos se encuentran con molestias físicas.

Por su parte, el conjunto que comanda Diego Cocca, arribó a los Cuartos de Final, tras haber eliminado en primera instancia a Independiente de Neuquén por 2-0, luego venció a Tigre por 2-1, y en el último encuentro, empató 1-1 ante Atlanta, a quien luego, superó 4-2 por penales. El entrenador de Racing, decidió utilizar para este encuentro, la alineación que venía sumando la mayor cantidad de minutos en el Torneo Local.

San Lorenzo de Almagro y Racing Club se enfrentaron en 164 oportunidades, dejando un saldo de 59 victorias para el Ciclón, 60 derrotas y 45 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Edgardo Bauza cayó por 2-0 en condición de visitante.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Diego Abal y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por las pantallas de la Televisión Pública y 360 TV.

Posibles formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalisnki y Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Martín Rolle, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre