Para seguir avanzando en la Copa

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 20:10 a Racing Club en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, con el objetivo de seguir avanzando en el certamen nacional. El árbitro será Diego Abal y el encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de la TV Pública.

Para seguir avanzando en la Copa
San Lorenzo busca alcanzar la Semifinal de la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto que comanda técnicamente Edgardo Bauza, buscará alcanzar la Semifinal de la Copa Argentina, pero para esto deberá medirse ante Racing Club, desde las 20:10, en el estadio Único de La Plata. El escenario del encuentro, contará con el aliento de las parcialidades de ambos equipos.

San Lorenzo de Almagro alcanzó los Cuartos de Final del certamen nacional, tras superar por la mínima a Atlético de Rafaela con gol de Martín Cauteruccio. Para enfrentar a Racing, el entrenador Edgardo Bauza, deberá hacer algunas modificaciones en el equipo que venía siendo titular, debido a que algunos de sus dirigidos se encuentran con molestias físicas.

Por su parte, el conjunto que comanda Diego Cocca, arribó a los Cuartos de Final, tras haber eliminado en primera instancia a Independiente de Neuquén por 2-0, luego venció a Tigre por 2-1, y en el último encuentro, empató 1-1 ante Atlanta, a quien luego, superó 4-2 por penales. El entrenador de Racing, decidió utilizar para este encuentro, la alineación que venía sumando la mayor cantidad de minutos en el Torneo Local.

San Lorenzo de Almagro y Racing Club se enfrentaron en 164 oportunidades, dejando un saldo de 59 victorias para el Ciclón, 60 derrotas y 45 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Edgardo Bauza cayó por 2-0 en condición de visitante.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Diego Abal y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por las pantallas de la Televisión Pública y 360 TV.

Posibles formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Enzo Kalisnki y Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Martín Rolle, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.