No pudo avanzar a semifinales

San Lorenzo de Almagro lo ganaba 1 a 0 con gol de Cauteruccio, pero Racing Club con goles de Aued y Bou de penal lo ganó sobre el final y es quien avanza a semis de Copa Argentina

No pudo avanzar a semifinales
Ahora se viene Racing, por el Torneo local

Por los 4tos de final de Copa Argentina, San Lorenzo y Racing Club se enfrentaban en el estadio Ciudad de La Plata en el primero de los dos encuentros consecutivos entre ambos.

Buscando el pasaje a las Semifinales, Bauza mandó a la cancha a defender la azulgrana a: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Kalinski; Mussis, Elizari, Rolle y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Fontanini, Catalán, Mercier, Blanco, Ávila y Matos.

En la primera etapa, Racing arrancó mejor con un Bou movedizo pero de a poco San Lorenzo fue saliendo del fondo e intentando mantener la pelota con el juego asociado entre Ortigoza, Rolle y Elizari. Luego de que Torrico respondiera ante los avances de Racing, San Lorenzo generó situaciones con Cauteruccio como protagonista y fue él quien a los 40' puso en ventaja al Ciclón con una genialidad. Gran pase de Ortigoza y aún mejor definición del goleador, Cauteruccio. La paró de pecho y la cruzó de media vuelta. Golazo y 1-0.

En el segundo tiempo, Racing fue a buscar el empate desde el comienzo, mientras que San Lorenzo intentaba golpear de contra. Bauza movió el banco e ingresaron Blanco, Matos y Catalán por Rolle, Cauteruccio y Mussis.

Racing llegó al empate gracias a la fortuna. A los 31', Aued remató, la pelota se desvió, descolocó a Torrico y se metió. 1-1. Y sobre el final, a los 44', Abal cobró falta de Cetto sobre Pavone dentro del área, penal y Bou puso el 1-2.

San Lorenzo no pudo avanzar a semifinales de Copa Argentina y el domingo enfrentará nuevamente a Racing. Será a las 21:30 en el Bidegain. Así se llevará a cabo la venta de entradas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...