Sede 2.0

No pudo avanzar a semifinales

San Lorenzo de Almagro lo ganaba 1 a 0 con gol de Cauteruccio, pero Racing Club con goles de Aued y Bou de penal lo ganó sobre el final y es quien avanza a semis de Copa Argentina

Ahora se viene Racing, por el Torneo local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por los 4tos de final de Copa Argentina, San Lorenzo y Racing Club se enfrentaban en el estadio Ciudad de La Plata en el primero de los dos encuentros consecutivos entre ambos.

Buscando el pasaje a las Semifinales, Bauza mandó a la cancha a defender la azulgrana a: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Ortigoza, Kalinski; Mussis, Elizari, Rolle y Cauteruccio.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Fontanini, Catalán, Mercier, Blanco, Ávila y Matos.

En la primera etapa, Racing arrancó mejor con un Bou movedizo pero de a poco San Lorenzo fue saliendo del fondo e intentando mantener la pelota con el juego asociado entre Ortigoza, Rolle y Elizari. Luego de que Torrico respondiera ante los avances de Racing, San Lorenzo generó situaciones con Cauteruccio como protagonista y fue él quien a los 40' puso en ventaja al Ciclón con una genialidad. Gran pase de Ortigoza y aún mejor definición del goleador, Cauteruccio. La paró de pecho y la cruzó de media vuelta. Golazo y 1-0.

En el segundo tiempo, Racing fue a buscar el empate desde el comienzo, mientras que San Lorenzo intentaba golpear de contra. Bauza movió el banco e ingresaron Blanco, Matos y Catalán por Rolle, Cauteruccio y Mussis.

Racing llegó al empate gracias a la fortuna. A los 31', Aued remató, la pelota se desvió, descolocó a Torrico y se metió. 1-1. Y sobre el final, a los 44', Abal cobró falta de Cetto sobre Pavone dentro del área, penal y Bou puso el 1-2.

San Lorenzo no pudo avanzar a semifinales de Copa Argentina y el domingo enfrentará nuevamente a Racing. Será a las 21:30 en el Bidegain. Así se llevará a cabo la venta de entradas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!