Sede 2.0

"En el fútbol no hay excusas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó la derrota ante Racing Club, que le costó la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El director técnico consideró que fallaron al momento de dominar la pelota, en los últimos minutos de la segunda etapa.

Edgardo Bauza analizó la eliminación de la Copa Argentina ante Racing Club (Prensa CASLA/ Matías Napoli )
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el desarrollo del encuentro ante Racing Club: “Jugamos un gran primer tiempo, en algunos aspectos pudimos mejorar bastante. Incluso la segunda etapa la habíamos comenzado bien, pero los últimos 25 minutos perdimos la pelota y nos costó mucho poder recuperarla”.

Con respecto al detrimento en el juego a lo largo del complemento, explicó: “Algunos jugadores se cansaron como Fernando Elizari, que no tiene el mismo ritmo futbolístico que el resto. Además, Franco Mussis también terminó cansado y eso nos obligó a que el equipo se retrasara y Racing se posicionara en campo nuestro”.

A sí mismo, consideró que la pérdida de la tenencia del balón fue lo que le otorgó al conjunto de Avellaneda, el protagonismo para poder empatar y luego dar vuelta el encuentro: “Le dimos la posibilidad a Racing para que jugara en nuestro campo y luego vino el primer gol, con toda la peligrosidad que eso implica”.

Por otro lado, Edgardo Bauza, comentó sus motivos al momento de realizar las modificaciones en la segunda etapa: “Los cambios fueron casi obligados, Elizari salió con los gemelos cargados, Mussis salió cansado y a Matos lo puse para ver si podíamos ganar de arriba en los pelotazos”.

Para finalizar, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, manifestó su bronca y fue claro para definir la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina: “San Lorenzo perdió el partido y en el fútbol no hay excusas. Perdiste, ya está”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!