Sede 2.0

Recuperarse y seguir prendidos

San Lorenzo de Almagro busca mantenerse en la lucha por la consagración en el Torneo Julio Humberto Grondona y realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:30, ante Racing Club en el Estadio Pedro Bidegain, por la vigésimo quinta fecha del certamen. El entrenador Edgardo Bauza dispuso que 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo quiere seguir en la lucha por el campeonato de primera división (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro buscará seguir en lo más alto del Torneo Local, tras la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza completaron movimientos tácticos en una práctica de fútbol y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

A su vez, los futbolistas Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos, que continúan en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, se entrenaron de forma diferenciada pero aumentaron la intensidad de los trabajos específicos, para seguir evolucionando.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedarán concentrados esta noche a la espera del encuentro ante Racing Club, correspondiente a la vigésimo quinta fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se disputará mañana desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!