Sede 2.0

Quiere seguir luchando

San Lorenzo de Almagro recibirá a Racing Club desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidagain, por la vigésimo quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, con el objetivo de sumar de a tres unidades, para mantenerse prendido en la lucha por el título. El árbitro será Silvio Trucco y el encuentro se televisará a través de la pantalla de la TV Pública.

San Lorenzo buscará sumar de a tres unidades para mantenerse en la lucha por el título (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que comanda Edgardo Bauza busca recuperarse de la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, para mantenerse en la lucha por el título del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. San Lorenzo de Almagro se medirá ante Racing Club desde las 21:30 en el Pedro Bidegain, con la intención de sumar de a tres, para no perderle pisada al único puntero del campeonato, Boca Juniors.

Por su parte, el equipo que dirige técnicamente Diego Cocca, suma 43 unidades y se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Racing Club, arriba al Nuevo Gasómetro tras caer la fecha pasada ante Independiente y buscará recuperarse de esa derrota. El entrenador, haría una sola variante de acuerdo al equipo que venció a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina, el ingreso de Mariano Pavone por Diego Milito.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Silvio Trucco y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública.

Posibles formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Noir; Gustavo Bou y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!