Sede 2.0

Se puede

Con goles de Cetto y Mas, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a Racing y demuestra que dará pelea hasta el final.

Gran victoria de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro volvía a enfrentar a Racing. Por la Fecha 25 del Torneo de Primera División, el Ciclón buscaba no perderle pisada a Boca Juniors en lo más alto de la tabla.

Edgardo Bauza mandó a estos 11 titualares a la cancha: Torrico; Prósperi, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Elizari, Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes estuvieron: Devecchi, Fontanini, Kalinski, Rolle, Mussis, Matos y Blandi.

En la primera etapa, San Lorenzo salió con todo a llevarse por delante a Racing. Aprovechando las subidas de Mas por izquierda, El Ciclón no dejó jugar a la visita y cada desborde era un centro que generaba peligro.

El gol llegó luego de una pelota parada. Cauteruccio pateó excelentemente un tiro libre desde la izquierda, entre el travesaño y Saja dejaron la pelota boyando en el área chica y apreció Cetto para empujarla de cabeza.

La mala fue que a los 35', le tiró a Blanco y pidió el cambio. En su lugar ingresó Rolle.

En la segunda etapa, el Ciclón se retrasó mucho en el campo y Racing comenzó a manejar la pelota en busca del empate. Torrico tuvo muy buenas intervenciones evitando la caída de la valla, también Prósperi sacó una de cabeza pero finalmente, a los 33', llegó el empate. Pillud, tras un corner, cruzó un zapatazo y puso el 1-1

San Lorenzo pudo recomponerse rapidamente del golpe y se volvió a poner arriba con gol de Mas. Gran jugada colectiva que culminó con Cauteruccio habilitando a Emmanuel que definió ante la salida de Saja.

Triunfo por 2 a 1, para seguir en la pelea por el campeonato. El próximo partido será el sábado que viene, ante Tigre, en Victoria. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!