Se puede

Con goles de Cetto y Mas, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a Racing y demuestra que dará pelea hasta el final.

Se puede
Gran victoria de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro volvía a enfrentar a Racing. Por la Fecha 25 del Torneo de Primera División, el Ciclón buscaba no perderle pisada a Boca Juniors en lo más alto de la tabla.

Edgardo Bauza mandó a estos 11 titualares a la cancha: Torrico; Prósperi, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Elizari, Blanco y Cauteruccio.

En el banco de suplentes estuvieron: Devecchi, Fontanini, Kalinski, Rolle, Mussis, Matos y Blandi.

En la primera etapa, San Lorenzo salió con todo a llevarse por delante a Racing. Aprovechando las subidas de Mas por izquierda, El Ciclón no dejó jugar a la visita y cada desborde era un centro que generaba peligro.

El gol llegó luego de una pelota parada. Cauteruccio pateó excelentemente un tiro libre desde la izquierda, entre el travesaño y Saja dejaron la pelota boyando en el área chica y apreció Cetto para empujarla de cabeza.

La mala fue que a los 35', le tiró a Blanco y pidió el cambio. En su lugar ingresó Rolle.

En la segunda etapa, el Ciclón se retrasó mucho en el campo y Racing comenzó a manejar la pelota en busca del empate. Torrico tuvo muy buenas intervenciones evitando la caída de la valla, también Prósperi sacó una de cabeza pero finalmente, a los 33', llegó el empate. Pillud, tras un corner, cruzó un zapatazo y puso el 1-1

San Lorenzo pudo recomponerse rapidamente del golpe y se volvió a poner arriba con gol de Mas. Gran jugada colectiva que culminó con Cauteruccio habilitando a Emmanuel que definió ante la salida de Saja.

Triunfo por 2 a 1, para seguir en la pelea por el campeonato. El próximo partido será el sábado que viene, ante Tigre, en Victoria. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.