Sede 2.0

Voces goleadoras

Mauro Cetto y Emmanuel Mas hablaron luego de la victoria ante Racing Club sobre sus sensaciones tras haber convertido. Además hicieron un análisis den encuentro, que sirvió para recuperarse tras la eliminación en Copa Argentina y mantenerse en la lucha por el campeonato.

Mauro Cetto reconoció que la victoria sirvió como una revancha personal (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El autor del gol del triunfo, Emmanuel Mas, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: "Con relación al partido del jueves, hoy estuvimos más agresivos al momento de presionar y pudimos conseguir la victoria, que es fundamental para nosotros".

A sí mismo, el lateral de San Lorenzo de Almagro, agregó: "Cuando llegó el empate de Racing, reaccionamos rápidamente y fuimos a buscar el partido. Por suerte conseguimos convertir rápido, es importante la victoria porque seguimos ahí arriba peleando en el torneo".

Por su parte, Mauro Cetto sostuvo: "Nos sacamos el sabor amargo que nos había quedado del jueves, después de haber sido eliminados por Copa Argentina. Luego del penal en La Plata me había quedado muy mal y por suerte también pude tener una revancha personal. Nos habíamos prometido hacer un gran partido y por suerte se dio así".

Por último, el zaguero afirmó: "Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos. Lo fundamental fue que cuando ellos nos empatan no nos caímos, demostramos carácter y fuimos a buscarlo. Además, era importante la victoria para dejar atrás a ellos en la tabla. No descarto de la lucha por el campeonato a Rosario Central, que viene jugando bien y nosotros aún debemos enfrentarlo".  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!