Voces goleadoras

Mauro Cetto y Emmanuel Mas hablaron luego de la victoria ante Racing Club sobre sus sensaciones tras haber convertido. Además hicieron un análisis den encuentro, que sirvió para recuperarse tras la eliminación en Copa Argentina y mantenerse en la lucha por el campeonato.

Voces goleadoras
Mauro Cetto reconoció que la victoria sirvió como una revancha personal (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El autor del gol del triunfo, Emmanuel Mas, comenzó analizando el desarrollo del encuentro: "Con relación al partido del jueves, hoy estuvimos más agresivos al momento de presionar y pudimos conseguir la victoria, que es fundamental para nosotros".

A sí mismo, el lateral de San Lorenzo de Almagro, agregó: "Cuando llegó el empate de Racing, reaccionamos rápidamente y fuimos a buscar el partido. Por suerte conseguimos convertir rápido, es importante la victoria porque seguimos ahí arriba peleando en el torneo".

Por su parte, Mauro Cetto sostuvo: "Nos sacamos el sabor amargo que nos había quedado del jueves, después de haber sido eliminados por Copa Argentina. Luego del penal en La Plata me había quedado muy mal y por suerte también pude tener una revancha personal. Nos habíamos prometido hacer un gran partido y por suerte se dio así".

Por último, el zaguero afirmó: "Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos. Lo fundamental fue que cuando ellos nos empatan no nos caímos, demostramos carácter y fuimos a buscarlo. Además, era importante la victoria para dejar atrás a ellos en la tabla. No descarto de la lucha por el campeonato a Rosario Central, que viene jugando bien y nosotros aún debemos enfrentarlo".  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...