Sede 2.0

Se prepara para visitar a Tigre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Tigre en Victoria. Pablo Barrientos intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota.

San Lorenzo comenzó su semana de trabajo pensando en el encuentro ante Tigre (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Racing Club el pasado domingo, realizaron ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y luego, pasadas de diversa intensidad en la cancha auxiliar. El resto del plantel llevó adelante una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El volante ofensivo, Pablo Barrientos, intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota. Por su parte, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, que en breve se darán a conocer los resultados de los estudios, hicieron ejercicios kinésicos.

En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien no podrá ser de la partida ante Tigre en Victoria debido a la que ante Racing Club alcanzó la quinta amonestación, realizará tres días de trabajos diferenciados por diferentes molestias físicas que venía sufriendo hace unos días.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre