Se prepara para visitar a Tigre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Tigre en Victoria. Pablo Barrientos intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota.

Se prepara para visitar a Tigre
San Lorenzo comenzó su semana de trabajo pensando en el encuentro ante Tigre (Prensa CASLA)

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Racing Club el pasado domingo, realizaron ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y luego, pasadas de diversa intensidad en la cancha auxiliar. El resto del plantel llevó adelante una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El volante ofensivo, Pablo Barrientos, intensificó en campo los trabajos de recuperación y completó pasadas y trabajos con pelota. Por su parte, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, que en breve se darán a conocer los resultados de los estudios, hicieron ejercicios kinésicos.

En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza, quien no podrá ser de la partida ante Tigre en Victoria debido a la que ante Racing Club alcanzó la quinta amonestación, realizará tres días de trabajos diferenciados por diferentes molestias físicas que venía sufriendo hace unos días.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...